El capitán de Atlético, puntero de la Liga Profesional no ha terminado el secundario aún. Tiene más de 30 años y no tiene problemas en admitirlo. Tampoco tiene problemas en decir que su hijo le ha insistido para que finalmente lo termine y se apoyará en su ayuda. Esa es la historia de Guillermo Acosta y Thiago, su hijo.
A pesar de un irregular agosto, Atlético Tucumán se mantuvo en la cima de la Liga Profesional"Yo hacía bastantes años que terminé en esos tiempos séptimo grado y no hice nada más. Me costó y me está costando un poquito, pero ya me quedan pocos meses para terminar ahí", aseguró el “Bebé”.
Mucho tiene que ver en eso su hijo quien, según sus palabras, le insistió para que lo haga. “Él me preguntó si yo había ido al secundario y le dije que no. Entonces me dice 'vamos a hacerlo juntos'. Empezamos y obviamente él va bien, y me dice 'dale que yo te ayudo'”, explicó el jugador.
Cinco datos que invitan a ser optimistas en Atlético Tucumán, de cara al próximo partidoClaro, de llevar a Thiago a la escuela, la vida le termina dando un vuelta: Thiago lo lleva al secundario con sus palabras. "Siempre por ahí yo soy el que le da consejos a mi hijo y ahora él me pidió esto, me insistió, me puso para adelante”, agregó en el programa DirecTV Sports Radio.
El jugador estudia en el Instituto de Ciencias Empresariales (ICE), que tiene un convenio con el club desde hace varios años y ayuda a que centenas de sus jugadores puedan completar sus estudios.
El “Bebé” admitió cuál es la materia que más le cuesta: "Inglés. No sabés lo que es, es una locura", dijo entre risas.